Pasamos de competir a ser favoritos: Chucho

Desde la obtención de la Copa Mundial Sub-17 en Perú 2005, la Selección Mexicana pasó de ser un competidor más a uno de los favoritos en categorías juveniles, consideró Jesús Ramírez, DT de...
Pasamos de competir a ser favoritos: Chucho
Ciudad de México -
  • Dijo que cada día valora más aquél título por cómo convenció a los jugadores de ser los mejores

Desde la obtención de la Copa Mundial Sub-17 en Perú 2005, el Tri pasó de ser un competidor más a uno de los favoritos en categorías juveniles, consideró Jesús Ramírez, DT de aquella Selección, quien espera que la generación que hoy inicia su participación en el Mundial Chile 2015, confirme lo anterior.

“En estos procesos México ya no tiene que tener problemas. Todos los equipos como Tigres tienen canteras importantes, gente capacitada para generar un buen producto como los chavos.

“En esa franja México ya no puede tener problemas, pasamos de competir a ser favoritos”, dijo en entrevista.

Ramírez aseguró que cada día valora más aquél título por cómo convenció a los jugadores de ser los mejores.

“Cada año que pasa lo valoro más porque vas a un punto de análisis muy importante, porqué suceden las cosas y hoy estoy orgulloso. Ese logro no fue un logro de fútbol, para mí siempre fue lo más importante trabajar con la mente.

“Generar la autoestima suficiente para poder visualizar como un campeón del mundo. No es fácil porque no había una historia que lo avalara”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×