Tri Femenil inició concentración

La Selección Femenil Mexicana, comandado por Leonardo Cuéllar, inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al Preolímpico de la categoría.
De cara al Preolímpico Femenil, la Selección Mexicana de fútbol conoció este unes a sus rivales, luego de que las comandadas por Leonardo Cuéllar fueron colocadas en el Grupo A.
 De cara al Preolímpico Femenil, la Selección Mexicana de fútbol conoció este unes a sus rivales, luego de que las comandadas por Leonardo Cuéllar fueron colocadas en el Grupo A.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Maribel Domínguez regresó a la convocatoria de 23 jugadoras
  • Corral, Santiago y Rangel, destacan entre las ausentes

La Selección Femenil Mexicana, comandado por Leonardo Cuéllar, inició concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al Preolímpico de la categoría, donde las verdes buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Son 23 las seleccionadas mexicanas, en las que destaca el regreso de Maribel Domínguez, quien por estar involucrada con la política se perdió la pasada Copa del Mundo y los Juegos Panamericanos, así como Karla Nieto, pero ella por lesión.

De las ausentes, quienes vieron acción en dichas competencias, destacan: Charlyn Corral, Nayeli Rangel, Verónica Pérez, Kenti Robles y la arquera Cecilia Santiago.

Las verdes asistirán al Torneo Cuatro Naciones que se realizará en Brasil, como parte de su preparación y será el próximo mes de diciembre donde se medirán a sus similares de Canadá, Brasil y Croacia del 4 al 20 de dicho mes.

La selección sostendrá algunos duelos amistosos durante su concentración, que finalizará el próximo 30 de octubre y misma que será retomada el lunes 23 de noviembre, previo a su viaje a Sudamérica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×