DT del Tri debería voltear a Pumas: Palacios

Alejandro Palacios consideró que por simple lógica y al iniciarse un nuevo proceso en Selección, el técnico debería voltear a ver a los felinos de Memo Vázquez.
DT del Tri debería voltear a Pumas: Palacios
  • Palacios aseguró que está para competirle a cualquiera el arco del Tri

Al ser uno de los equipos que pasa por uno de sus mejores momentos, donde sus jugadores han mostrado la calidad que tienen, el arquero de Pumas Alejandro Palacios consideró que por simple lógica y al iniciarse un nuevo proceso en Selección, el técnico debería voltear a ver a los felinos de Memo Vázquez.

"Creo que por naturaleza propia, el nuevo técnico de la Selección debería de voltear a ver a Pumas, es lógico, seguramente buscará a los mejores jugadores, a los que estén en su mejor momento, buscará a los equipos que están arriba, entonces Pumas este torneo está haciendo las cosas de manera excepcional.

"Tenemos a una de las mejores ofensivas, mejores defensivas, creo que los jugadores mexicanos de Pumas estamos atravesando un buen momento y al final nuestros hechos hablan en la cancha y ya el entrenador decidirá quienes son los mejores para estar en la Selección pero uno en lo personal siempre estará listo para cualquier situación", aseguró.

En esa misma línea, sobre ser el único portero que hasta el momento no ha recibido gol en casa, y dejando ver que regresó a la titularidad en una de sus mejores versiones, Palacios aseguró que está para pelear el arco del Tri con quien sea, ya que uno de sus objetivos ha sido ser siempre uno de los mejores.

"Yo creo que siempre he estado preparándome, siempre he estado tratando de mantener un nivel importante, me he mantenido de titular a excepción del semestre pasado que estuve lesionado, pero yo siento que puedo competir con quien sea y la verdad que uno de mis objetivos siempre ha sido ser el mejor o uno de los mejores porteros para México", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×