Tri Sub-17, aferrado a las Semifinales

México reconoció este domingo la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, previo al juego de este lunes correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17.
 México reconoció este domingo la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, previo al juego de este lunes correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro azteca reconoció la cancha donde enfrentará a Ecuador

México reconoció este domingo la cancha del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la ciudad de Coquimbo, previo al juego de este lunes correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Sub-17.

La escuadra azteca no le tiene miedo a la responsabilidad que tiene por la historia trazada, sin embargo, toma sus precauciones para enfrentar a un Ecuador dispuesto a mandarlos a casa.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, que tiene fuerza al momento de quitar la pelota y habilidad de buscar el arco rival; tiene jugadores hábiles, encaradores, será un buen partido.

“El equipo mexicano si tiene algo es que defiende muy bien, cierra bien los espacios, contando con un gran despliegue al momento de atacar, y ahí va a ser la contra de lo que vamos a tener”, declaró el estratega Mario Arteaga.

El timonel está convencido de que el duelo será complicado, pero confía en que el conjunto será lo más importante para que los aztecas logren salir triunfantes, dando un paso más para una nueva copa.

“Tenemos un lema a partir de que empezamos este mundial y la preparación: nadie es más importante que el equipo. Hay jugadores sobresalientes, futbolistas con cualidades especiales, pero todas embonadas al equipo, no tenemos grandes individualidades que nos hagan ganar un partido, no tenemos a un Lio Messi que se lleva a cinco jugadores y meta la pelota, necesitamos de un Kevin Lara, o Magaña, Lara que nos haga la pelota filtrada, que nos tiren un buen centro para que el delantero llegue a conectar”.

El cuadro mexicano está listo para los Cuartos de Final y sólo hará un cambio obligado de Francisco Venegas por la suspensión que enfrenta el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×