En Pumas no creen que el Tri les hará justicia

El entrenador Juan Carlos Osorio anunciará este jueves su primera lista, en la que sería comprensible no ver elementos del cuadro auriazul, según el mediocampista Alejandro Castro.
En Pumas no creen que el Tri les hará justicia
Ciudad de México -
  • Los felinos no se permitirán dos derrotas en fila en casa, según Castro
  • El contención comenzó a condimentar el duelo contra América de Fecha 17

Las circunstancias del Tricolor frenan las ilusiones en Pumas por ver el liderato del Apertura 2015 reflejado en la convocatoria.

El entrenador Juan Carlos Osorio anunciará este jueves su primera lista, en la que sería comprensible no ver elementos del cuadro auriazul, según el mediocampista Alejandro Castro.

"Creo que es lógico que no haya tantos cambios porque el entrenador viene llegando y se está jugando la eliminatoria, de alguna manera sería comprensible, pero nosotros tenemos que estar listos por lo que se ofrezca", consideró.

Los felinos han aportado muy poco al Tri en los últimos años, si bien su último convocado fue Eduardo Herrera todavía en la era del "Piojo" como DT.

Lo que sí ilusiona en Pumas es el inminente pase a Copa Libertadores, mismo que podrán asegurar este fin de semana en que reciben al Querétaro, partido para el que Castro se dijo listo, luego de que una lesión le impidió jugar la jornada anterior.

"La motivación de una Libertadores es grande, a mí nunca me ha tocado jugarla", señaló.

Los Pumas volverán a C.U. después de perder con Jaguares hace un par de jornadas, conscientes de que deben cerrar bien el torneo porque anticipan una Liguilla muy cerrada, según Castro.

"No podemos permitirnos dos derrotas seguidas en casa. Tenemos que retomar el camino que teníamos aquí", agregó.

Dicho encuentro significará un reencuentro con Emmanuel Villa y Joaquín Beltrán, delantero y Directivo de Gallos Blancos, respectivamente, con quienes compartió vestidor en Cruz Azul.

Castro alabó el buen momento del "Tito", líder de goleo, pero también se dio tiempo de asegurar que el último partido de Fase Regular contra América será "a vida o muerte", independientemente de que ese día en el Azteca esté o no en juego el superliderato.

"No se ha platicado nada de América ahorita, pero por supuesto es un partido que todos esperamos ganar e independiente del resultado del domingo son partidos que se juegan a muerte", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×