Corona no espera los privilegios de Ochoa

Hoy lejos de Selección por un semestre irregular rubricado por una lesión, Jesús Corona no espera del entrenador Juan Carlos Osorio los mismos privilegios que Guillermo Ochoa en el Tri.
Por Memo, qué bueno.- Chuy Corona
Ciudad de México -
  • El guardameta aceptó haber tenido un semestre irregular

Hoy lejos de Selección por un semestre irregular rubricado por una lesión, Jesús Corona no espera del entrenador Juan Carlos Osorio los mismos privilegios que Guillermo Ochoa en el Tri.

El portero del Málaga estará en la convocatoria para el inicio de la eliminatoria mundialista aun cuando no tiene actividad en España, pero valorado por su aporte al fútbol mexicano, según ha dicho el DT.

A diferencia de él, Corona no ha sido mencionado por Osorio, ni siquiera porque una medalla dorada en Londres 2012 también podría ser tomada en cuenta por el timonel.

“Yo no quiero que me mencione ni nada, yo simplemente me dedico a trabajar, a buscar estar en la mejor forma para ser tomado en cuenta. A él (Ochoa) le ha dado seguimiento, él (Osorio) lo ha hablado, que lo ha visto, lo que ha hecho por México y qué bueno por Memo, la verdad”, expresó Corona.

“En este momento para mí lo más importante va a ser la recuperación para poder trabajar y mostrarme, y que se me tome en cuenta. Donde sé mejor hacer las cosas es en el terreno de juego y ahí es donde me va a gustar hablar”.

El portero de Cruz Azul que inicia rehabilitación por una luxación de clavícula y en los últimos años ha mantenido una férrea batalla por el arco del Tricolor descartó molestias, más bien fue autocrítico y recordó que el fútbol da y quita.

“Fue un semestre muy irregular, la verdad que lo califico de esa manera, en el que ha pasado de todo: lesiones, malos partidos, pero en el que siempre se le tiene que sacar lo positivo, esto nos tiene que dejar una gran enseñanza”, mencionó.

Ante la inminente ausencia de cruzazulinos en la convocatoria del Tri, aceptó que es natural por la campaña en la que están casi eliminados.

“No hemos sido regulares, creo que de esa manera lo ha visto el nuevo entrenador Osorio y ni hablar, hay que ponerse a trabajar”, agregó.

QUIERE SEGUIR EN CRUZ AZUL

A pesar de que en los últimos mercados su nombre ha sonado como posibilidad para emigrar a Chivas, por ejemplo, Corona aseguró que está tranquilo respecto a su futuro, el cual quiere que siga siendo en Cruz Azul, donde aún tiene un año de contrato.

“Si hubiera una salida ya no dependería de mí, dependería de mi directiva”, expresó.

Sin embargo, aceptó que los jugadores son conscientes que los resultados podrían llevar a la directiva a cambiar de rumbo drásticamente con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×