'Gallito', feliz por continuidad en el Tri

Desde la Copa del Mundo de Brasil, José Juan Vázquez se ha convertido en un pilar del medio campo de la Selección Mexicana.
Desde la Copa del Mundo de Brasil, José Juan Vázquez se ha convertido en un pilar del medio campo de la Selección Mexicana.
 Desde la Copa del Mundo de Brasil, José Juan Vázquez se ha convertido en un pilar del medio campo de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
León -
  • Desde hace poco más de un año, Vázquez ha sido uno de los habituales en las convocatorias de la Selección Mexicana

Desde la Copa del Mundo de Brasil, José Juan Vázquez se ha convertido en un pilar del medio campo de la Selección Mexicana. Fue convocado con Ricardo Ferreti en su interinato y ahora reaparece con Juan Carlos Osorio siendo el tercer técnico que convoca al jugador de León.

“Muy contento y agradecido siempre, otra oportunidad, y como siempre lo he dicho, a dar lo mejor de mí”, comentó Vázquez luego de anunciarse la primera convocatoria del colombiano donde aparecía entre los elegidos.

El mediocampista de León considera que la base de sus llamados a Selección han sido la humildad y el sacrificio que ha mostrado desde que llegó a León donde consiguió el Ascenso y el Bicampeonato.

“El trabajo, el siempre correr, la humildad y bueno, hay que tener mucho sacrificio para hacerlo cada día mejor. Yo creo que eso es lo que medio aquí en León, entonces hay que seguir con esa misma mentalidad para hacerlo allá”, indicó.

Además de tener su primer llamado con Juan Carlos Osorio, ‘Gallito’ Vázquez estará participando en su primera eliminatoria mundialista, donde buscará aprenderle a su técnico y a los compañeros que han vivido ya este proceso.

“Yo voy con esa mentalidad, con esa humildad de querer más, trabajando día a día, aprendiéndole a este nuevo entrenador y esperemos que le llame la atención”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×