Sub-17 no debe bajar los brazos: Marco Bueno

Marco Bueno delantero de León que forma parte de la Selección y que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, felicita a la nueva generación de futbolistas Sub-17.
Marco Bueno delantero de León que forma parte de la Selección y que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, felicita a la nueva generación de futbolistas Sub-17.
 Marco Bueno delantero de León que forma parte de la Selección y que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, felicita a la nueva generación de futbolistas Sub-17.  (Foto: Notimex)
León -
  • Marco Bueno apenas ha podido disputar 222 minutos en esta temporada, arrancando solo un partido como titular

Marco Bueno delantero de León que forma parte de la Selección y que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, felicita a la nueva generación de futbolistas Sub-17 y les reconoce que han hecho un gran papel en el mundial de la especialidad, y por ello les pide no bajar los brazos y ganar el 3er lugar.

“Para mi hicieron un gran torneo, tienen un gran equipo y desafortunadamente no se pudo concretar algunas oportunidades que tuvieron. Felicitarlos, que no bajen los brazos y con todo por el 3er lugar”, comentó el delantero.

Con la experiencia que tuvo Marco Bueno como Campeón en el Mundial de México Sub-17 en 2011, consideró que las ganas de querer demostrar la capacidad que tienen y cumplir el sueño de ser futbolistas profesionales y poder debutar, son la base del éxito de las Selecciones en esta categoría, donde México es visto como uno de los rivales a vencer.

“Son las ganas de querer demostrar, de cumplir sus sueños y siento que en esa categoría que a México se le ve diferente, se le ve como uno de los rivales a vencer y tenemos que seguir por ese mismo camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×