Se queda el Tri con 24 por baja de Esquivel

La Selección Nacional sufrió una segunda baja en la concentración actual y de 25 jugadores ahora tiene 24 por una lesión de Carlos Esquivel.
 La Selección Nacional sufrió una segunda baja en la concentración actual y de 25 jugadores ahora tiene 24 por una lesión de Carlos Esquivel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante sufrió una distención muscular esta mañana

La Selección Nacional sufrió una segunda baja en la concentración actual y de 25 jugadores ahora tiene 24 por una lesión de Carlos Esquivel.

El jugador del Toluca evidenció la dolencia al final del entrenamiento, el cual inició sin síntomas de molestias pero que culminó cojeando para que al llegar a la banca le aplicaran hielo.

El volante participó en el interescuadras como extremo por izquierda y había sido uno de los jugadores cuyo nivel destacó el entrenador Juan Carlos Osorio para explicar por qué no le vio espacio a Giovani dos Santos.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó la baja esta tarde, la segunda tras la de Paul Aguilar, cuyo hueco fue ocupado por Raúl López, de Chivas.

En el caso de Esquivel, no habrá otro jugador de reemplazo.

"Este día, se le realizó un estudio, mismo que arrojó una distención muscular en el muslo posterior izquierdo. Para evitar que la lesión se agrave, se tomó la determinación de que no forme parte de la convocatoria para los dos próximos encuentros de la Selección Nacional y que se incorpore a su club para iniciar el proceso de recuperación", informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El entrenamiento de esta mañana fue el primero con plantel completo durante la era de Osorio, de cara a los juegos de inicio de eliminatoria mundialista del viernes contra El Salvador en el Estadio Azteca y el martes siguiente frente a Honduras en San Pedro Sula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×