De la mano del Tri, Osorio conoció el Azteca

El reconocimiento de cancha que hizo el Tricolor esta tarde en el Estadio Azteca se convirtió en la primera vez de Juan Carlos Osorio sobre el césped dónde este viernes la Selección Mexicana...
De la mano del Tri, Osorio conoció el Azteca
Ciudad de México -
  • El cuadro azteca hizo fútbol antes de recibir a El Salvador

Todo es novedad y el reconocimiento de cancha que hizo el Tricolor esta tarde en el Estadio Azteca se convirtió en la primera vez de Juan Carlos Osorio sobre el césped dónde este viernes la Selección Mexicana recibirá a El Salvador en el inicio de la eliminatoria mundialista.

"Es una sensación extraordinaria. Obviamente como hombre de fútbol tengo conocimiento de la historia que tiene este estadio", mencionó.

"Estar hoy aquí con este gran grupo de jugadores al frente de una Selección tan reconocida, es una combinación de pasión que genera este estadio y los deseos de agradar".

Y mientras él se maravillaba, sus pupilos no sólo pisaron la cancha sino que hubo fútbol.

A la media hora de su llegada, la Selección abrió la puerta, justo cuando todos los jugadores cargaban una portería para acomodarla para el peculiar interescuadras.

Al estilo de Osorio, el ejercicio fue distinto. Fueron tres los equipos que participaban alternadamente y en los cuales no había un once definido para recibir a los centroamericanos, aunque el DT aclaró en la conferencia de prensa posterior que su once será una carta de intención.

"La declaración de intención nuestra va a ser muy clara para todos al ver la alineación, un equipo que buscará atacar, ser protagonista", manifestó.

La sesión tuvo un ánimo más recreativo, sin el énfasis táctico en las indicaciones del timonel, como dejó ver el lunes pasado.

A unos metros de una de las porterías estuvieron como observadores el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María; el secretario general del organismo, Guillermo Cantú, y el Director de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

Tan cerca estuvieron de la práctica que De María recibió un balonazo de Jorge Torres Nilo durante la competencia de disparos para cerrar la sesión.

La práctica duró poco más de 60 minutos, ya que la cancha debía quedar libre para que un par de horas después la Selección salvadoreña también la pisara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×