Guardado pidió olvidar la eliminatoria pasada

El Capitán Andrés Guardado pidió olvidar la eliminatoria pasada en la que se fueron al repechaje contra Nueva Zelanda.
Guardado pidió olvidar la eliminatoria pasada
Ciudad de México -
  • Guardado será quien porte el Gafete de Capitán al mando de Osorio

El camino a una nueva eliminatoria dará comienzo este viernes cuando la selección mexicana al mando de Juan Carlos Osario, reciba a El Salvador en la cancha del Azteca, por lo que al ser una nueva historia, el Capitán Andrés Guardado, pidió olvidar la eliminatoria pasada en la que se fueron al repechaje contra Nueva Zelanda.

"En este caso, lo que yo le pediría a la gente es que borren eso de su mente, esta es una eliminatoria nueva, empezamos de cero, y apoyar los 90 minutos, como dije, los aficionados son parte importante para nosotros, tal vez no se dan cuenta, la gente es muy importante, será un partido complicado y pedirle a la gente que venga, y haga pesar el Azteca.

"Entonces lo que yo pediría es que borren eso de su mente, empecemos de cero y apoyen a la selección los 90 minutos y ya después podrían juzgar lo visto en la cancha y ojalá que no pase lo de la eliminatoria pasada", expresó Guardado en conferencia de prensa tras el reconocimiento de la cancha.

Así mismo, el "Principito" aseguró que más allá de querer sorprender a la gente bajo una nueva dirección técnica, sí va a mostrar un hambre distinta, buscando olvidar a toda costa lo sucedido en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

"Yo creo que en el fútbol hoy en día es difícil de sorprender, no sé si decir sorprender, pero lo que sí va a mostrar la selección es un hambre enorme porque no va querer que vuelva a suceder desde el primer minuto lo que sucedió en la eliminatoria pasada", aseveró.

Finalmente, el jugador, quien milita en la liga holandesa, no dejó de insistir en que los aficionados olviden el pasado y que como selección puedan hacer cosas positivas de las cuales, la gente ya no se sorprenda de ellas.

"No, nos podemos permitir la misma eliminatoria, nosotros es lo menos que queremos, entonces lo vamos a reflejar y lo vamos a intentar hacer dentro del campo con buen fútbol y sobre todo con mucha actitud; sabemos lo que envuelve la palabra título, sabemos que envuelve muchas cosas, entonces podemos llegar a hacer cosas que la gente ya no se sorprenda", dijo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×