México ganó con lo justo: Ramón Maradiaga

Ramón Maradiaga señaló que su combinado supo afrontar un partido muy complicado y eso permitió que la Selección Mexicana apenas pudiera ganar con lo "justo".
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel resaltó el orden que tuvo su equipo pese a recibir tres goles
  • Calificó como una obligación ganar ante Canadá en la siguiente jornada

Sabedor de que las expectativas estaba totalmente en su contra y que la diferencia entre planteles era importante, Ramón Maradiaga señaló que su combinado supo afrontar un partido muy complicado y eso permitió que la Selección Mexicana apenas pudiera ganar con lo “justo”.

“México ganó con lo justo, con la ventaja que le dimos nosotros en defensa y ahí se escribió la historia de este 3-0.

“Estuvimos muy erráticos no pudimos sorprender y aún con el 2-0 el equipo se estabilizó, no tuvimos mayores dificultades, no sé si México bajó su intensidad o nosotros se la bajamos en el segundo tiempo, hasta que llegó la jugada del tercer gol y después ya el equipo sintiendo el esfuerzo de correr tras el balón fuimos a menos.

El estratega hondureño resaltó la labor que su escuadra realizó a lo largo de los 90 minutos más allá de los problemas que tuvo para conformarse y de los pocos entrenamientos que realizó con algunos jugadores, que incluso, no habían disputado un encuentro con la Selección mayor de El Salvador.

“Tuvimos deficit con la pelota pero a pesar de que el equipo tuvo un golpe, mostró una conducta de no desestabilizarse, neutralizamos las bandas porque no vieron subir a Layún, Vela fue controlado en el primer tiempo, Corona logró solo dos o tres desbordes y Fuentes se dedicó a mandar centros”, dijo al tiempo que ve como una obligación llevarse los tres puntos en la siguiente jornada ante Canadá en el Cuscatlán.

“Tengo la ilusión de clasificar con este grupo de jugadores. No sé cómo este el marcador en Canadá, pero ahi tenemos que sacar los 3 puntos y alimentar esperanzas”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×