Noche histórica para los debutantes en el Tri

El triunfo ante El Salvador significó la primera vez de Luis Fuentes y Raúl López con Selección Nacional.
Noche histórica para los debutantes en el Tri
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El ‘Dedos’ López aceptó que el momento de entrar a la cancha será imborrable
  • Luis Fuentes afirmó que todo es producto de numerosos años de trabajo

El debut esta noche no solo fue de Juan Carlos Osorio en el Tri y del equipo en la eliminatoria. El triunfo contra El Salvador también significó la primera vez de Luis Fuentes y Raúl López con Selección Nacional, el primero como titular y el rojiblanco como sustituto en el segundo tiempo.

El "Dedos" reconoció que el momento en que fue llamado para dejar la zona de calentamiento y entrar a la cancha será imborrable, pues dijo cumplía un sueño.

"Cuando me habla (Osorio) sentí muy bonito, se me vinieron muchas cosas a la cabeza, la verdad muy contento de haber entrado y que el equipo haya jugado bien hoy", expresó.

El lateral rojiblanco relató que al final del juego, el DT le pidió seguir por el mismo camino y enviar buenos centros, además de que mencionó estar sorprendido por la humildad que encontró en el plantel.

"Todos me han tratado muy bien, no se cree nadie ninguna estrella, es un grupo muy carismático", agregó.

En ese sentido, Luis Fuentes aseguró que la valía de este debut es mucha porque significa el fruto de muchos años trabajados.

"Desde la llegada a los trabajos con el Profe siempre te queda esa sensación de boca muy grata, pero independientemente de ello sabemos que esto no es por casualidad y tienes que seguir trabajando y seguir con los pies en la tierra", expresó.

¿Qué te ha sorprendido más de Osorio?

"Que no hay sorpresa, a final de cuentas es una gente que trabaja mucho, que lee mucho, que está muy preparada, que está rodeada de gente muy capacitada y por eso que no me sorprende", respondió.

Sin embargo, aceptó que la felicidad no era total porque el resultado pudo ser más abultado.

"Desaprovechamos varias oportunidades claras de gol pero lo importante fue empezar con el pie derecho y conseguirlo en casa, nos quedamos muy a gusto con eso", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×