Salvadoreños, alegres por visita de aficionados

Salvadoreños visitaron a su Selección Nacional en el hotel de concentración horas antes del juego vs. México.
Salvadoreños, alegres por visita de aficionados
Ciudad de México -
  • El Jefe de la Delegación salvadoreña confía en que habrá un resultado positivo

El Salvador iniciará ante México una eliminatoria mundialista más, donde buscarán llegar a las instancias finales y obtener su tercera participación en dicha justa, pero para ello, la afición forma parte importante, quienes vivieron hoy su primera alegría al visitar al equipo en su hotel de concentración, tal como lo confesó Hugo Carrillo, Jefe de la Delegación Salvadoreña.

"Ha venido gente de Estados Unidos, gente de El Salvador, dieron donde está concentrada nuestra selección y sí han venido muchos a tomarse fotos con los jugadores, lo que hace que haya alegría en ellos y esperamos que más tarde, a la hora del partido, con la alegría, el entusiasmo, con la confianza de que puedan sacar un buen resultado, como nosotros también como federativos tenemos mucha confianza también y esperanzas que vamos a salir bien esta noche", expresó a Mediotiempo.

Asimismo, Carrillo dijo que además de los 100 aficionados que llegaron con ellos en el vuelo, esperan que sean unos 500 los que acompañen a La Selecta al estadio.

"Aquí en el hotel hay aproximadamente como 100 aficionados que venían en el avión donde venía la selección, y luego después se han estado sumando en otros vuelos que han llegado y yo creería que fácil habrá unos 500 aficionados acompañando a nuestra selección", dijo.

Finalmente, sobre el duelo que tendrán ante el Tri, donde algunos de sus jugadores jugarán por primera vez en el Azteca, el Jefe de la Delegación dijo que confían en su selección y que el resultado del que se hable será después de los 90 minutos, pues prefirió no dar un pronóstico.

"Le puedo decir que tengo confianza en que va a ser un resultado positivo para nuestro país, para nuestra selección y ya dependerá ahí después de los 90 minutos. Veremos cuál fue el marcador", aseveró.

LA SELECTA, EN CALMA

Poco más de cuatro horas para que El Salvador de mida a México en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, y en el hotel de concentración de La Selecta se experimenta una sensación de calma.

En el seno salvadoreño esperan que la afición arribe con ellos a la cancha del Azteca, pues pretenden salir cerca de las 18:00 horas al Coloso de Santa Úrsula y llegar sin contratiempos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×