Recibieron seleccionados tarde libre

Tras el triunfo en el comienzo de la Eliminatoria para Rusia 2018 por 3-0 ante El Salvador, los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la tarde libre del sábado para distraerse.
El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana siendo titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el coloso de Santa Úrsula.
 El delantero de la Real Sociedad de España comenzó el camino a Rusia 2018 con la Selección Mexicana siendo titular ante El Salvador en un partido que significó su reencuentro con el coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores del combinado nacional realizaron trabajo regenerativo por la mañana

Tras el triunfo en el comienzo de la Eliminatoria para Rusia 2018 por 3-0 ante El Salvador, los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la tarde libre del sábado para distraerse, convivir con sus familiares y alistarse anímicamente para realizar el viaje a San Pedro Sula y cumplir con el segundo compromiso del cuadrangular.

La mañana del sábado todos los elementos que vieron minutos ante el cuadro salvadoreño realizaron trabajo regenerativo, mientras que los que no tuvieron minutos trabajaron en cancha.

Los jugadores volverán a la concentración este mismo sábado por la noche para entrenar el domingo, preparar el duelo ante Honduras y el lunes viajar a territorio centroamericano donde enfrentaran al mermado equipo catracho que llega al duelo luego de perder ante Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×