Confía prensa catracha que la 'H' no enmudezca

Escépticos por el momento que vive la Selección hondureña, pero confiados en el peso de la racha y el entorno, periodistas locales esperan que la escuadra catracha se reivindique a partir de la...
Confía prensa catracha que la 'H' no enmudezca
San Pedro Sula, Honduras -
  • 'Honduras se transforma cuando juega en San Pedro Sula', afirmaron los periodistas

El entorno y la racha mexicana en San Pedro Sula lucen como factores en contra del Tri

Escépticos por el momento que vive la Selección hondureña, pero confiados en el peso de la racha y el entorno, periodistas locales esperan que la escuadra catracha se reivindique a partir de la visita del Tricolor.

Conscientes de la valía actual de jugadores como Andrés Guardado o Javier Hernández en el cuadro mexicano, creen además que la afición de San Pedro Sula tiene una cualidad particular para sacar lo mejor de Honduras.

"Al final de cuentas, Honduras va a lograr sacar puntos. Contrario a lo que muchos piensan, Honduras se transforma cuando juega en esta cancha. Más allá de la temperatura va a ser el ambiente", aseguró Karen Cartagena, de La Prensa.

El clima será duro pero no solo para el visitante, pues Honduras tiene a varios legionarios que no están acostumbrados al calor de las 3 de la tarde para disputar un partido, en una plaza además donde la humedad es muy alta.

"En el equipo hondureño no veo a alguien destacado que puedo ser figura, aunque me inclino por lo que pudiera hacer Anthony Lozano o Jerry Bengtson, uno de los dos que van a ser la novedad", señaló Kelvin Coello, del Diario Diez.

"En cambio, México tiene a todos sus jugadores como Vela, el mismo Chicharito que siempre nos ha hecho daño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×