Empatar en Honduras no sería malo: Memo Cantú

Dado lo complejo que resulta para el Tricolor jugar en Honduras, un empate sería bueno, según Memo Cantú.
Empatar en Honduras no sería malo: Memo Cantú
Ciudad de México -
  • Resaltó el entendimiento que ha tenido el equipo sobre las ideas de Juan Carlos Osorio

Consciente de lo complejo que suele ser para la Selección Mexicana ganarle a Honduras en territorio catracho, donde no gana desde 1993, el Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, aceptó que no vería mal un empate dependiendo de las circunstancias.

"Creo que lo que estamos buscando es hacer una buena Eliminatoria y calificar a Rusia. (Un empate es bueno) depende de las circunstancias, esperemos. Tenemos un rato sin sacar un buen resultado", señaló el Directivo, previo a salir hacia la ciudad de San Pedro Sula.

Se mostró satisfecho con la actuación del Tricolor ante la Selección de El Salvador, destacando el segundo tiempo, donde resaltó la presión que ejerció el cuadro nacional sobre los centroamericanos.

"La verdad que hubo ratos en que el equipo mostró cosas interesantes, sobre todo en el segundo tiempo; a mí me gustó también la manera de presionar un buen rato en que no dejaron salir al rival de su cancha y eso te habla que el equipo está por lo menos metido y la calidad de algunos se hizo ver".

Por último, destacó la concentración que ha mostrado el equipo y el entendimiento que poco a poco ha tenido de las ideas del Director Técnico, Juan Carlos Osorio.

"Hay que prepararse bien, creo que el equipo está muy metido y eso es bueno para empezar una eliminatoria.

"Poco a poco, esto es un trabajo que lleva tiempo y poco a poco la verdad que los conceptos algunos ya los conocen y el chiste es aplicarlo en conjunto pero ahí va es un proceso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×