Lamentó la 'H' escepticismo de su afición

La Selección de Honduras no cuenta con la confianza de su afición de cara al juego ante el Tri.
La Selección de Honduras no cuenta con la confianza de su afición de cara al juego ante el Tri.
 La Selección de Honduras no cuenta con la confianza de su afición de cara al juego ante el Tri.
San Pedro Sula, Honduras -
  • El plantel catracho confía en el Estadio Olímpico como su fortaleza

La Selección hondureña busca motivarse a pesar de los incrédulos. Cuestionado sobre la insatisfacción de la afición, que le ve menos potencial a este plantel respecto al de la eliminatoria anterior, Luis Garrido solo agradeció el apoyo de los seguidores leales.

"Todo mundo es libre de decir lo que piensa, uno como jugador solo trabaja para dar lo mejor y para aquellos que no creen, ni modo. A los que creen, queremos decirle que vamos a dejarlo todo", manifestó el mediocampista.

El contención aseguró que ya superaron anímicamente la derrota del viernes en Canadá, un resultado que dejó a su Selección con solo 3 victorias en los 16 partidos dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto.

"Cada partido es una historia diferente; lo que pasó, pasó", expresó. "Ahora enfrentamos una gran Selección como es México y todo mundo sabe lo que significa".

Garrido estuvo esta mañana en una conferencia de prensa que parecía multitudinaria por la gran cantidad de medios de comunicación y lo reducido de la oficina del Estadio Francisco Morazán habilitada como sala de prensa.

Ahí estuvo además el delantero Rubilio Castillo, quien aseguró que como locales tienen que hacerse respetar y que Honduras va de menos a más: "El estadio Olímpico es nuestro fortín y de eso tenemos que sacar provecho", expresó.

Dijo que para él resulta un poco beneficioso jugar en México, donde lo hace en Correcaminos de la Liga de Ascenso, además de que consideró que la clave del partido será evitar que el Tricolor cumpla con su estilo de adueñarse de la pelota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×