Vamos por buen camino: Roberto Medina

Invictas fue como terminaron las dirigidas por Roberto Medina la Fase de Grupos del Premundial Femenil que se realiza en Honduras, por lo que el timonel destacó el trabajo y la tranquilidad que le...
Invictas fue como terminaron las dirigidas por Roberto Medina la Fase de Grupos del Premundial Femenil que se realiza en Honduras, por lo que el timonel destacó el trabajo y la tranquilidad que le produce la manera en que responden a las adversidades
 Invictas fue como terminaron las dirigidas por Roberto Medina la Fase de Grupos del Premundial Femenil que se realiza en Honduras, por lo que el timonel destacó el trabajo y la tranquilidad que le produce la manera en que responden a las adversidades  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Medina pidió a sus pupilas no bajar los brazos

Invictas fue como terminaron las dirigidas por Roberto Medina la Fase de Grupos del Premundial Femenil que se realiza en Honduras, por lo que el timonel destacó el trabajo y la tranquilidad que le produce la manera en que responden a las adversidades.

"Estoy contento porque las jugadoras realizaron un gran esfuerzo, fueron capaces de sobreponerse a las agresiones del rival y eso me da la tranquilidad de saber que vamos por buen camino, independientemente de quien juegue", declaró tras el pase a las Semis.

En esa misma línea, el DT de la selección Sub-20, dijo que su equipo tenía solidez, por lo que les pidió no bajar los brazos para ser consideradas en el duelo de Semifinales e ir por el boleto a la Final.

"Creo que es un equipo sólido y muy parejo en nuestro accionar, ahora necesitamos que estén todas al cien por ciento en la parte atlética para puedan ser consideradas para el siguiente duelo", aseveró.

Será el próximo viernes 11 de diciembre cuando las verdes disputen el duelo por el pase a la Final del Premundial de la categoría que se realiza en San Pedro Sula, Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×