Dio 'Potro' primera lista del Tri Sub-23 del 2016

El 2016 inició para la Sub-23 con una convocatoria de 26 elementos, quienes entrenarán durante tres días de la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento.
 El 2016 inició para la Sub-23 con una convocatoria de 26 elementos, quienes entrenarán durante tres días de la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento.
Ciudad de México -
  • Chivas y Pachuca aportarán seis y cinco jugadores, respectivamente

Año olímpico, el 2016 inició para la Sub-23 con una convocatoria de 26 elementos, quienes entrenarán durante tres días de la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento.

Con ello comenzará la actividad para la Selección que defenderá el oro de Londres 2012 en los Juegos de Río de Janeiro del próximo verano.

El entrenador Raúl Gutiérrez programó un calendario con entrenamientos dobles para lunes y martes, mientras que el miércoles 13 será una sesión matutina antes de que los jugadores regresen a sus clubes.

En esta lista, Chivas y Pachuca se mantuvieron como los clubes que más aportan, seis el equipo tapatío y 5 los Tuzos, además de que acudirán dos jóvenes que militan en la MLS, Erick Torres (Houston Dynamo) y José Luis González (FC Dallas).

PRIMEROS CONVOCADOS SUB-23 DEL AÑO

Jugador Posición Monterrey José Luis González Portero Xolos Richard Sanchez Portero Santos Erick Aguirre Defensa Tigres Hedgardo Marín Defensa Pachuca Carlos Salcedo Defensa Toluca José Van Rankin Defensa Atlas Carlos Cisneros Mediocampista Tigres Alfonso González Mediocampista Pachuca Víctor Guzmán Mediocampista Chivas Hirving Lozano Mediocampista Chivas Rodolfo Pizarro Mediocampista León Carlos Fierro Delantero Houston Dynamo Ángel Saldívar Delantero

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×