Fierro, a recuperar terreno en Tri Olímpico

Debido a que se perdió las concentraciones y por consiguiente la participación en Juegos Panamericanos y Preolímpicos, Carlos Fierrro quiere recuperar terreno e integrar la lista Final para los...
Ciudad de México -
  • El delantero se perdió los Juegos Panamericanos

Debido a que se perdió las concentraciones y por consiguiente la participación en Juegos Panamericanos y Preolímpicos, Carlos Fierrro quiere recuperar terreno e integrar la lista Final para los Juegos Olímpicos de Río.

"El profe (Raúl Gutiérrez) se la va a jugar con los que estén bien día a día, he faltado a muchas convocatorias, el profe debe ver cómo estás, te deben ver a un lado, sé que me va a costar un poco más que debo trabajar al triple para tener otra oportunidad, sé que me debo ganar el puesto desde cero", expresó Fierro.

Y es que el delantero no tuvo la oportunidad de integrar al equipo mexicano el año pasado porque el Cuerpo Técnico de Chivas buscaba contar con él para los entrenamientos.

Ahora que forma parte del club Querétaro, Fierro ha vuelto a la Selección juvenil donde tendrá que convencer al Potro pues también podría perder su lugar por los refuerzos que tendrá el equipo para la competencia.

"Es algo que te motiva, que te estén checando, tienes que cuidar cómo entrenas, cuándo juegas, demostrar para lo que estás es algo que te motiva que te vean otras personas", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×