Juan Carlos Osorio abrió la puerta a naturalizados

Juan Carlos Osorio entró en la polémica que en las últimas semanas ha rodeado al fútbol mexicano e incluso parece darle un apoyo importante a los jugadores naturalizados que militan en la Liga MX.
 Juan Carlos Osorio entró en la polémica que en las últimas semanas ha rodeado al fútbol mexicano e incluso parece darle un apoyo importante a los jugadores naturalizados que militan en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que no va a privar a nadie de integrar al combinado nacional

Juan Carlos Osorio entró en la polémica que en las últimas semanas ha rodeado al fútbol mexicano e incluso parece darle un apoyo importante a los jugadores naturalizados que militan en la Liga MX. El estratega de la Selección Mexicana volvió a la capital mexicana luego de estar en Florida algunos días y señaló que contempla a los jugadores no nacidos en México pero con pasaporte nacional para una futura convocatoria, pues no ve motivos para ser quien le niegue a alguien con opciones el hecho de estar en el Tri. "No voy a ser quien para privar a alguien o no voy a ser alguien que cercene las posibilidades de un ser humano de anhelar ir a una selección tan importante como la Mexicana", expresó el estratega nacional a su regreso. Osorio tendrá su primera convocatoria del año en un par de semanas cuando tenga que dar los nombres de los jugadores que desea ver para el duelo amistoso del próximo 10 de febrero ante Senegal en Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×