Torres Nilo no se pone sus 'moños' para ir al Tri

Dentro de las metas de Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, se encuentra el representar nuevamente a la Selección Mexicana.
 Dentro de las metas de Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, se encuentra el representar nuevamente a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En el 2015, el defensa jugó cuatro veces con el Tricolor

Dentro de las metas de Jorge Torres Nilo, lateral de Tigres, se encuentra el representar nuevamente a la Selección Mexicana, combinado que en este verano tendrá los Juegos Olímpicos y la Copa América.

El defensa auriazul dijo que en el torneo que lo requieran dará su mayor condición futbolísticas en busca de que los equipo donde estén logren los éxitos.

“Claro, sí me gustaría (formar parte de la Selección Mexicana), estoy trabajando aquí en mi equipo para ser considerado allá, primero estando en buen nivel acá y ya estando ahí, aunque hayan dicho las metas, uno se pone el objetivo real, el ir por lo máximo.

“Selección es selección y uno no está para ponerse sus moños, en lo particular yo no, es selección y es una bendición siempre, cualquiera de las dos”, apuntó el jugador auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×