Tenemos todo en charola de plata: 'Marigol'

La delantera Maribel Domínguez confesó que el Tri Femenil tiene todo en charola de plata para triunfar en el Preolímpico rumbo a Río 2016.
 La delantera Maribel Domínguez confesó que el Tri Femenil tiene todo en charola de plata para triunfar en el Preolímpico rumbo a Río 2016.
Ciudad de México -
  • Confió en que el Tri puede vencer a Estados Unidos en el Preolímpico
  • Dijo que sueña con asistir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Su experiencia y trayectoria como seleccionada nacional, y la convivencia con sus compañeras, dan pauta para que la delantera Maribel Domínguez sea franca y confiese que el Tri Femenil tiene todo en charola de plata para triunfar en el Preolímpico y obtener uno de los dos boletos a los JJOO de Río 2016.

Además, aseguró que la chispa que tiene el grupo ayuda mucho al trabajo en equipo, así como la experiencia que casi todas tienen, pues mínimo han asistido a alguna competencia internacional, lo que les permite tener ese fogueo para poder aplicarlo en esta justa.

“Hoy no hay excusas, tenemos todo en charola de plata como para poder hacer las cosas bien. La chispa (es diferente), todas y cada una de ellas ya ha tenido la experiencia de Mundiales, Panamericanos, Centroamericanos, Medallas Ganadas, Premundiales y yo creo que esa es una diferencia con otras Selecciones anteriores”, expresó Domínguez en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Sobre la competencia que se realizará del 10 al 21 de febrero en Estados Unidos, Maribel aseguró que “sabemos que va a ser muy difícil, pero no imposible, sabemos que a Estados Unidos le podemos ganar y no es ningún problema, queremos llegar y pisar fuertes desde el primer momento y hacer lo mejor con Estados Unidos, que es nuestro segundo partido, y después contra Costa Rica, que también ha crecido bastante y lo más importante de esto es creerlo y desearlo, porque si no creemos que podemos hacerlo, etnonces es muy difícil conseguirlo”, dijo.

Por último, la veterana jugadora no dudó en expresar que sueña con ir de nueva cuenta a unos Juegos Olímpicos, pues sabe que está en el ocaso de su carrera.

“Sería espectacular (ir a los Olímpicos), ¿quién no sueña eso? Creo que todos los jugadores soñamos con eso cuando ya estás en la recta final de tu carrera, pues obtener un boleto a una Olimpiada como la de Río, creo que sería espectacular y eso es lo que me motiva aún más y me pone los pelos chinitos, yo creo que ese es el compromiso que se les da y la oportunidad también”, confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×