Va 'Pikolín' por primera vez al Tri

El Tricolor del próximo amistoso podrá tener un importante toque puma y en lo que se confirma a quienes acompañen al "Pikolín", en C.U. les halaga sentirse observados.
 El Tricolor del próximo amistoso podrá tener un importante toque puma y en lo que se confirma a quienes acompañen al "Pikolín", en C.U. les halaga sentirse observados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Pumas emociona ver a su arquero como seleccionado
  • El otro portero convocado será Jesús Corona 

El Tricolor del próximo amistoso podrá tener un importante toque puma y en lo que se confirma a quienes acompañen al "Pikolín", en C.U. les halaga sentirse observados.

Alejandro Palacios estará en la lista de este jueves, según confirmaron fuentes cercanas al Tri a Mediotiempo, con la posibilidad de que también vayan Alejandro Castro, Eduardo Herrera o Luis Fuentes, para enfrentar a Senegal en Miami el 10 de febrero, cuando no habrá "europeos" porque no es Fecha FIFA.

"(Palacios) es un portero que nos da mucha seguridad, viene haciendo bien las cosas, calladito él", expresó Daniel Ludueña.

"Sabíamos que alguno podía ser citado y qué bueno, que volteen a ver a Pumas es lindo para todos porque es un conjunto y si le va bien a un compañero le va bien a todos".

Cuestionado sobre su llamado, Palacios solo se dijo emocionado, sin querer dar declaraciones mientras salía de la Cancha 2 en C.U., con una gran sonrisa, y recordó que este jueves deberá conocerse la lista de manera oficial.

Ludueña aseguró que por su parte él mantiene la ilusión de ir a Selección porque el entrenador Juan Carlos Osorio no cierra la puerta a los naturalizados, pero el argentino recordó que primero tiene que jugar en Pumas.

'VIENE LO BUENO'

Al menos las próximas semanas prometen actividad por el inicio de la Copa Libertadores, que obligará a una rotación de plantel, en el cual los jóvenes deberán dar la cara, según confío el veterano volante."Ahora viene lo lindo, vienen las dos competencias", agregó Ludueña.

Recordó que entre febrero y abril jugarán cada 3 o 4 días y que si bien no cuentan con un plantel muy amplio, lo que tienen es calidad.

Además, aceptó que el domingo deben mostrar mejoría al recibir al líder Pachuca, luego de dos Jornadas sin ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×