De María avaló no convocatoria de Charlyn

La ausencia de Charlyn Corrarl de la Selección Mexicana femenil que jugará el Preolímpico en Estados Unidos fue avalada por el Presidente de la FMF, Decio de María.
 La ausencia de Charlyn Corrarl de la Selección Mexicana femenil que jugará el Preolímpico en Estados Unidos fue avalada por el Presidente de la FMF, Decio de María.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santiago Baños indicó que los resultados regirán el futuro de Cuéllar

La ausencia de Charlyn Corrarl de la Selección Mexicana femenil que jugará el Preolímpico en Estados Unidos fue avalada por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

El mandamás del balompié mexicano dio total respaldo a Leonardo Cuéllar, DT del Tri femenil y señaló que el resultado en ese torneo será el que le dé o no la razón.

"La responsabilidad de armar un equipo es del DT y el DT es parte de esta institución, pero es su responsabilidad es la nominación de 23 jugadoras y las particularidades se resuelven adentro del vestidor.

Lo que nos va a demostrar la responsabilidad de Leonardo y su Cuerpo Técnico serán los resultados de la eliminatoria", explicó De María.

El Director Deportivo de las Selecciones Mexicanas, Santiago Baños, también respaldó la decisión de Cuéllar aunque señaló que luego de cada torneo hay una evaluación.

"El responsable de hacer su lista es Leonardo Cuéllar y su Cuerpo Técnico, y si creen que Charlyn (Corral) no debe estar, hay que apoyarlos y obviamente hay que tratar de ir al Preolímpico y tener un buen resultado.

"Hay una revisión con todas las selecciones, la femenil no es la excepción, hay que dejarlos que trabajen y después del Preolímpico sentarnos a ver qué pasa", explicó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×