Llamado al Tri, 'oportunidad de oro' para Salcedo

Salcedo ve el primer llamado por parte de Juan Carlos Osorio como una 'oportunidad de oro' para seguirse mostrando con el combinado nacional.
Guadalajara, México -
  • Salcedo destacó estar en la mira de Juan Carlos Osorio, como en su momento lo estuvo en la del 'Piojo'

El defensa Carlos Salcedo fue el único jugador del Guadalajara que fue considerado para la Selección mayor de cara al compromiso amistoso que sostendrá el Tri ante Senegal, el próximo miércoles 10 de febrero en Miami, Florida.

Luego de la polémica generada en torno al llamado de elementos del Rebaño, el "Titán" ve en este primer llamado por parte de Juan Carlos Osorio como una "oportunidad de oro" para seguirse mostrando con el combinado nacional.

"Creo que es una oportunidad de oro en mi carrera porque cuando estuve con Miguel Herrera, ese partido donde debuté con la Selección mayor en el año pasado me llevó a Copa América", dijo Salcedo este jueves a Mediotiempo.

El Director Técnico del Tri tenía la intención de convocar a cuatro futbolistas del Guadalajara, sin embargo, en el Rebaño solamente cedieron al defensa central tapatío.

"Esta es una oportunidad en la cual puedo enfilarme a estar ahí, presionando o sabiendo que puedo ser tomado en cuenta en cualquier momento y me motiva saber que Osorio puede requerir de mí y preparado por si se necesita, sacar el reto adelante", sostuvo.

Salcedo destacó el hecho de estar en la mira del actual Cuerpo Técnico nacional, así como en su momento fue contemplado por Miguel Herrera, en el proceso anterior del Tricolor.

"Llama la atención y me deja contento que sean dos técnicos de la Selección mayor con diferentes etapas, con diferentes sistemas de juego e ideas, y que pueda encajar en esos sistemas. Me deja muy satisfecho, contento y motivado", expuso el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×