Nada va a cambiar en este proyecto: Decio

Decio de María, Presidente de la FMF, señaló que el proyecto de este ciclo mundialista era conocido por todos y nada cambiará pese a la propuesta de Jorge Vergara.
Nada va a cambiar en este proyecto: Decio
Ciudad de México -
  • El Presidente de la Federación indicó que no se trata de imponerse a Chivas
  • Descartó que los partidos amistosos se puedan eliminar en el ciclo 2014-2018

Ante la polémica que surgió por la negativa de Chivas de prestar jugadores a la Selección Mexicana, Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que el proyecto de este ciclo mundialista era conocido por todos y nada cambiará pese a la propuesta que Jorge Vergara quiere hacer para eliminar partidos del Tri fuera de Fecha FIFA.

"El proyecto establecía claramente que el 10 de febrero se jugaba un partido amistoso y que teníamos que conformar un equipo para poder enfrentar ese compromiso y los compromisos de la Selección Mexicana se cumplen y se van a cumplir.

"Aplaudo que el tema (eliminar juegos fuera de Fecha FIFA) se lleve a la mesa correcta de la Asamblea y el concepto de hacer un cambio en el proyecto del ciclo 14-18 es sumamente complicado. Si viniera algún cambio sería discutido en el seno de la Asamblea y sería a partir del 2018", sentenció De María.

El mandamás de la Federación Mexicana de Futbol recordó que el Tri es el equipo de todos y que en consecuencia los integrantes del balompié mexicano deben recordar que se trata de una familia.

"Somos una familia, el Tri es la conjunción de todos los jugadores que forman parte de la Liga y entendemos que hay momentos que son difíciles para uno u otro equipo y también para la Selección Nacional.

"No tengo temor, sino la esperanza de encontrar ese equilibrio y esa será responsabilidad mía, de (Santiago) Baños, (Guillermo) Cantú y Denis (Te Klose) que nos toca organizar este proyecto y que ese tipo de soluciones de esquina no se presenten", concluyó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×