Cándido irá al Tri sin minutos en Liga

La lista de Juan Carlos Osorio para el primer amistoso del año del Tricolor incluyó a un jugador que se vestirá de seleccionado sin haber tenido, hasta el día de la convocatoria, minutos de Liga MX.
 La lista de Juan Carlos Osorio para el primer amistoso del año del Tricolor incluyó a un jugador que se vestirá de seleccionado sin haber tenido, hasta el día de la convocatoria, minutos de Liga MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El perfil zurdo 'salva' al volante, que este año solo ha jugado Copa y Sub-20
  • El plantel del Tri para Senegal destaca por una gran cantidad de regresos

La lista de Juan Carlos Osorio para el primer amistoso del año del Tricolor incluyó a un jugador que se vestirá de seleccionado sin haber tenido, hasta el día de la convocatoria, minutos de Liga MX con su club en el Clausura 2016.

Cándido Ramírez jugó su último partido de Liga el 22 de noviembre del año pasado, cuando estuvo 15 minutos en la cancha. Ese torneo solo fue titular dos veces con Rayados y este semestre únicamente ha tenido actividad en la Copa MX y con la Sub-20.

Sin embargo, su condición de zurdo lo salva porque es de los jugadores que más trabajo le ha costado encontrar a Osorio, convencido de que sus pupilos deben ocupar posiciones según su perfil y no en la banda contraria.

Sin “europeos” porque no será Fecha FIFA, este plantel del Tri que enfrentará el próximo miércoles a Senegal en Miami destaca también por la gran cantidad de regresos.

Gerardo Rodríguez no acudía a una convocatoria desde el 2007, Néstor Araujo desde la Copa América del 2011, Jesús Molina desde el Repechaje mundialista contra Nueva Zelanda a fines del 2013 y Jesús Zavala desde abril del 2014.

Por ello, quienes debutarán como seleccionados en caso de tener minutos ante el cuadro africano serán Ramírez, Alejandro “Pikolín” Palacios, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×