Ferretti lamentó que no haya apoyo total al Tri

Ante la negativa de Chivas de ceder jugadores a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti señaló que la consecuencia ante eso podría ser el dificultar la labor del estratega nacional Juan Carlos...
 Ante la negativa de Chivas de ceder jugadores a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti señaló que la consecuencia ante eso podría ser el dificultar la labor del estratega nacional Juan Carlos Osorio y también el tener que batallar...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ‘Tuca’ señaló se podría batallar para lograr el boleto al Mundial

Ante la negativa de Chivas de ceder jugadores a la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti señaló que la consecuencia ante eso podría ser el dificultar la labor del estratega nacional Juan Carlos Osorio y también el tener que batallar para que el Tri logre su calificación.

El “Tuca” aconsejó al entrenador colombiano que debería de realizar su trabajo sin que importe la opinión de los otros técnicos o directivos de los clubes.

“A él (Osorio) no le debe importar si le afecta o no le afecta, porque después lo andamos criticando. Si no llamo a los mejores porque los clubes no me los prestan y no saco el resultado, pues el bandido soy yo, ¿pues cómo?, él tiene que hacer su trabajo y no mirar a nadie.

Tigres aportará a seis jugadores para el partido amistoso ante Senegal del próximo miércoles, por lo que el "Tuca" afirmó que Osorio siempre tendrá el respaldo y apoyo que necesite de parte del club felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×