Juego del Tri ante Senegal, para recaudar: Vuce

Juan Carlos Osorio dirigirá su primer partido amistoso del año contra la Selección de Senegal y al respecto Víctor Manuel Vucetich opinó que es 'un partido recaudador', pues ninguno de los dos...
Juan Carlos Osorio dirigirá su primer partido amistoso del año contra la Selección de Senegal y al respecto Víctor Manuel Vucetich opinó que es 'un partido recaudador', pues ninguno de los dos equipos llega con sus mejores piezas.
 Juan Carlos Osorio dirigirá su primer partido amistoso del año contra la Selección de Senegal y al respecto Víctor Manuel Vucetich opinó que es 'un partido recaudador', pues ninguno de los dos equipos llega con sus mejores piezas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Vucetich entendió la postura del Rebaño de no prestar jugadores

Juan Carlos Osorio dirigirá su primer partido amistoso del año contra la Selección de Senegal y al respecto Víctor Manuel Vucetich opinó que es "un partido recaudador", pues ninguno de los dos equipos llega con sus mejores piezas.

"Al final de cuentas, ni Senegal es Senegal, ni México es México, en el buen sentido de la palabra. Es un partido que se tiene que llevar a cabo por los compromisos que están adquiridos", consideró el estratega de los Gallos de Querétaro.

Las Chivas se negaron a prestar jugadores a la Selección para que Matías Almeyda tenga la oportunidad de trabajar con todo el grupo en la lucha por no descender; algo razonable para Vucetich.

"Hay que ver las situaciones en la que están los equipos para evaluar, no desde el punto de vista de Selección. Ver cómo están, qué padecen para saber en qué se puede afectar y en qué beneficiar".

Por otra parte y sobre el partido de este fin de semana ante Cruz Azul, el técnico albiazul señaló que "ningún equipo es invencible" y deberán mantener la misma intensidad que contra Veracruz, pero sobre todo tener la seguridad de ir por la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×