Orozco defendió a los 'partidos moleros'

'Moleros' o no, para Jonathan Orozco los partidos que la Selección Mexicana realiza en Estados Unidos como el de este miércoles frente a Senegal son necesarios.
'Moleros' o no, para Jonathan Orozco los partidos que la Selección Mexicana realiza en Estados Unidos como el de este miércoles frente a Senegal son necesarios.
 'Moleros' o no, para Jonathan Orozco los partidos que la Selección Mexicana realiza en Estados Unidos como el de este miércoles frente a Senegal son necesarios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero expresó que el partido ante Senegal le servirá a Osorio para ver jugadores y a la FMF para recaudar dinero

‘Moleros’ o no, para Jonathan Orozco los partidos que la Selección Mexicana realiza en Estados Unidos como el de este miércoles frente a Senegal son necesarios, tanto para el entrenador nacional, en este caso Juan Carlos Osorio, como para que la misma FMF pueda recaudar el dinero necesario.

“Es importante para toda la Federación y para los seleccionadores, en este caso ‘el Profe’ Osorio que es importante para seguir viendo gente; ya sea como le dicen ‘moleros o no moleros’, yo veo a mi Selección siempre, todos los partidos y me interesa que gane.

“Todo es importante, tanto para la Federación, porque hay que decirlo que es dinero que a veces necesitan las Fuerzas Básicas, necesita todo lo que es la Federación en México y por otro lado para el entrenador es importante seguir viendo a los jugadores. A lo mejor ya tiene una base, pero algunos jugadores en este tipo de partidos se pueden mostrar”, comentó ‘Jona’.

Uno de los jugadores que buscará precisamente mostrarse ante Osorio, es su compañero de equipo Cándido Ramírez, cuya convocatoria ha sido cuestionada.

“En el caso de Cándido (Ramírez) es un premio a lo que él trabaja, mucha gente lo criticó, pero la manera en que trabaja y lo profesional que es, siempre le está echando ganas, no le afloja y a lo mejor no se dan las cosas como quisiera, pero es un gran jugador y es un premio para su trabajo del día a día”, puntualizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×