'Pikolín' es confiable: Jonathan Orozco

A pesar de las críticas que ha recibido Alejandro Palacios por su convocatoria al Tri, el guardameta de Rayados Jonathan Orozco señaló que el portero de Pumas se lo ganó a pulso.
A pesar de las críticas que ha recibido Alejandro Palacios por su convocatoria al Tri, el guardameta de Rayados Jonathan Orozco señaló que el portero de Pumas se lo ganó a pulso.
 A pesar de las críticas que ha recibido Alejandro Palacios por su convocatoria al Tri, el guardameta de Rayados Jonathan Orozco señaló que el portero de Pumas se lo ganó a pulso.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de Rayados afirmó que Alejandro Palacios se ganó a pulso su convocatoria con Osorio

A pesar de las críticas que ha recibido Alejandro Palacios por su convocatoria a la Selección Mexicana, el portero de Rayados, Jonathan Orozco, expresó que el arquero de Pumas se ganó a pulso el llamado con su buen desempeño en el arco de la UNAM.

“Ha recibido muchas críticas, para mí es un gran arquero, ha sido Campeón, ha estado con Pumas teniendo buenas actuaciones, se lo ganó a pulso y hay que apoyar al que esté, al que le den la oportunidad que lo aproveche.

“Es un portero confiable, es un portero grande, tiene experiencia en el futbol mexicano y creo que es un regalo para su trayectoria, que a lo mejor no es muy larga pero lo ha hecho muy bien con Pumas”, comentó.

Aunque Orozco había sido considerado por el estratega del Tricolor e incluso fue observado en un partido de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, en esta ocasión no apareció en la lista, desconociendo si se debe a su reciente operación en su hombro izquierdo.

“Tuve un acercamiento con Pecanha que es el kinesiólogo de la Selección, me dijo que lo mantuviera informado, pero no se me dijo si era por eso o por otra cosa, creo que primero debo estar bien en mi forma física, en lo del hombro y después si se da la oportunidad la aprovecharemos, si no seguiremos trabajando”, declaró el portero albiazul.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×