Rafa Márquez lamentó tema comercial en el Tri

Rafael Márquez sabe que poco se puede hacer para evitar duelos como el de este miércoles donde el Tri jugará ante Senegal.
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas entendió la postura de Chivas con el Triclor

Rafael Márquez sabe que poco se puede hacer para evitar duelos como el de este miércoles donde el Tri jugará ante Senegal.

El tema de patrocinios normalmente está por encima del aspecto deportivo y eso el jugador lo debe tener claro. "Al final todo es cuestión comercial, intereses dentro de estos partidos, pero a la vez se tiene que sacar provecho viendo jugadores, hay muchos que debutan y seguramente intentarán aprovechar esta oportunidad", dijo el defensa del Atlas.

Sobre la postura de Chivas, de no querer soltar jugadores para este tipo de duelos, Rafa entiende las razones, sobre todo por lo que se están jugando.

"Si no son fecha FIFA no tienen la obligación, creo que Chivas estaba en esa posición de prestar jugadores, es normal por la situación en la que se encuentra no se puede jugar el descenso y dejar al equipo sin jugadores importantes. A veces los partidos amistosos que no son fecha FIFA son más parte comercial que parte del proceso que lleva la Selección, de vez en cuando se debe poner en la balanza en prestarlos o no y en este caso es normal que Chivas no preste a sus jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×