FMF dirá si 'Chicharito' va a Río o Copa América

El representante de 'Chicharito' confirmó que es mentira que su jugador será el que elija a qué torneo irá, si a Copa América o a Juegos Olímpicos.
 El representante de 'Chicharito' confirmó que es mentira que su jugador será el que elija a qué torneo irá, si a Copa América o a Juegos Olímpicos.
Ciudad de México -
  • Eduardo Hernández indicó que Bayer Leverkusen no ha dado su postura

Ante la posibilidad que "Chicharito" Hernández tiene de jugar Copa América o Juegos Olímpicos de Río 2016 en el próximo verano, Eduardo Hernández expresó que su representado no será quien decida, sino la Federación Mexicana de Futbol, pese a que el DT Juan Carlos Osorio dijo lo contrario.

"Salió que Javier iba a elegir y no es cierto. Es una contaminación, porque la decisión de a qué torneo asistirá es de la propia Federación Mexicana, ellos van a hacer la convocatoria y van a decidir, es una decisión total y absoluta de ellos", aseguró en entrevista.

Eduardo Hernández también expresó que Bayer Leverkusen no ha dado su postura sobre a qué torneo prefiere que su jugador vaya y de paso negó que "Chicharito" tenga un veto a la prensa mexicana, pero sí una intención de que sea constructiva y no destructiva.

"No hay un veto a la prensa mexicana, pero desafortunadamente si él hace algo bien sale la nota, pero si hace algo mal, porque es un ser humano y falla, la prensa mexicana enfatiza más los yerros que los aciertos y estamos haciendo una invitación para construir y no destruir", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×