Siempre rescato lo positivo: 'Pikolín'

A pesar de que no tuvo los minutos que le había augurado el entrenador Juan Carlos Osorio este miércoles con el Tri, el portero Alejandro Palacios aseguró que de cualquier modo la experiencia fue...
Alejandro Palacios quiere regresar a la siguiente convocatoria
Ciudad de México -
  • Luis Montes relató como fue su lesión ante Senegal
  • Hirving Lozano aseguró que irá gustoso a Sub 23 o Tri Mayor

A pesar de que no tuvo los minutos que le había augurado el entrenador Juan Carlos Osorio este miércoles con el Tri, el portero Alejandro Palacios aseguró que de cualquier modo la experiencia fue invaluable.

Durante el regreso de la Selección a México tras el triunfo en Miami frente a Senegal, el “Pikolín” manifestó que seguirá trabajando para ganarse una nueva convocatoria y poder debutar.

“El que te llamen a la Selección es una distinción, es un orgullo, es estar y convivir con los mejores y la verdad estoy muy contento”, expresó en el aeropuerto capitalino.

“Las circunstancias del partido no se dieron para que se diera mi participación en la cancha, pero al final siempre rescato lo positivo, estoy tranquilo, contento y satisfecho de lo que viví estos días”.

También optimista, Luis Montes relató cómo fue su lesión, misma que no pasó a mayores, por lo que espera jugar este fin de semana con el León.

“Se me dobló el tobillo, sentí un dolor fuerte, se me fue quitando conforme pasaba el partido y fuimos al hospital nada más para descartar algo grave”, explicó. “Solo fue que se estiró el ligamento y tronó pero a final de cuentas nada de consideración”.

El doctor del Tri, José Luis Serrano, confirmó a Mediotiempo que solo fue una torcedura, mientras que el tuzo Hirving Lozano aseguró que tras la experiencia de anoche, cuando destacó como uno de los mejores del cuadro mexicano, solo le queda disfrutar si este año continúa su proceso con la Sub 23 o vuelve a la Selección Mayor.

“Es complicado pero donde me pongan, donde me digan yo iré con mucho gusto y felicidad”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×