Tri Femenil le jugará 'al tú por tú' a EUA

Mónica Ocampo y Valeria Miranda afirmaron que México irá sin complejos ante Estados Unidos.
 Mónica Ocampo y Valeria Miranda afirmaron que México irá sin complejos ante Estados Unidos.
Ciudad de México -
  • México se medirá a Estados Unidos en el duelo 2 del Preolímpico femenil

Un duelo que sin duda genera emoción y ganas de trascender es el partido ante Estados Unidos, situación que tiene a las dirigidas por Leonardo Cuéllar emocionadas y con la ilusión de poder mostrar su mejor futbol y jugarle de tú por tú al poderoso rival.

"Siendo una jugadora con experiencia en selección nacional aportaré al equipo; el jugar al tú por tú a Estados Unidos, va a ser muy importante creérnosla, creer que podemos pelear a las norteamericanas al cien y apoyar a mis compañeras dentro del campo", sentenció la delantera Mónica Ocampo.

La defensa Valeria Miranda se dijo: "Ansiosa, emocionada de poder competir contra jugadoras de alto nivel, pero estamos muy seguras de que podemos competirles al tú por tú en cualquiera de los sentidos, confiamos en lo que hemos entrenado, lo hemos hecho bastante bien y tenemos la idea clara de lo que hay que hacer en el partido".

Sobre el rival, Ocampo sabe que son muy rápidas y que por algo son las actuales campeonas del mundo, aunque dijo que su punto débil es no tener la pelota. Además, Miranda concluyó que: "Creo que la debilidad de las norteamericanas será un México unido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×