Apostó Osorio por los rivales más duros

Juan Carlos Osorio apostó por los equipos más duros como rivales del Tricolor para la Copa América Centenario, cuyo sorteo se celebra esta noche en Nueva York.
 Juan Carlos Osorio apostó por los equipos más duros como rivales del Tricolor para la Copa América Centenario, cuyo sorteo se celebra esta noche en Nueva York.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Tricolor consideró que México puede pelearle a cualquiera

Como para no llevarse sorpresas desagradables, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, apostó por los equipos más duros como rivales del Tricolor para la Copa América Centenario, cuyo sorteo se celebra esta noche en Nueva York.

"En la apuesta interna que hicimos yo escogí los rivales más complicados y esperamos a ver si le damos en el blanco o no", expresó al llegar al Hammerstein Ballroom.

Aunque no dijo cuáles fueron esos rivales por los que apostó, el DT aseguró que México tiene una importante base de internacionales para pelearle a cualquiera.

"Creo que la riqueza del futbol mexicano radica en ese grupo de jugadores, de 15 más o menos, de elite internacional. Al contar con ese grupo, más los jugadores de la Liga local, muy buenos, con que vamos a complementar, podemos formar un grupo que puede competirle de igual a igual a cualquiera", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×