Tri, con camino engañoso en Copa América Centenario

La Selección Mexicana podrá sentirse satisfecha por el Grupo que le quedó para la Copa América Centenario, pero no tanto por el cruce que se le avecina para la siguiente ronda.
Así quedaron los grupos de la Copa América Centenario
Ciudad de México -
  • El Tricolor debutará el 5 de junio contra Uruguay en Phoenix

La Selección Mexicana podrá sentirse satisfecha por el Grupo que le quedó para la Copa América Centenario, pero no tanto por el cruce que se le avecina para la siguiente ronda.

Esta noche se definió el calendario en el sorteo celebrado en Nueva York, donde el Tri quedó como cabeza del Grupo C para debutar contra Uruguay en Phoenix (5 de junio), luego enfrentar a Jamaica en Pasadena (9 de junio ) y cerrar la primera fase contra Venezuela en Houston (13 de junio).

De ellos, Uruguay es el que más impone, no así los caribeños que fueron goleados por el Tri en la última Copa Oro, o Venezuela, el de menor ranking de Sudamérica.

Sin embargo, en caso de pasar a Cuartos de Final, ya sea en primero o segundo lugar, la lógica indica que México se verá contra Argentina o Chile, en Boston o San Francisco, según terminen el Grupo C y D.

En el evento de esta noche estuvo el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

La Copa América Centenario se disputará del 3 al 26 de junio en 10 sedes estadounidenses (Chicago, East Rutherford, Foxborough, Glendale, Houston, Orlando, Pasadena, Philadelphia, Santa Clara y Seattle).

GRUPOS QUEDARON DEFINIDOS

Grupo A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, ParaguayGrupo B: Brasil, Ecuador, Haití, PerúGrupo C: México, Uruguay, Jamaica, VenezuelaGrupo D: Argentina, Chile, Panamá, Bolivia

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×