Tri, con saldo positivo ante rivales de Copa América

El Grupo C de la Copa América Centenario es asequible, según los antecedentes y tal como lo calificó el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio.
 El Grupo C de la Copa América Centenario es asequible, según los antecedentes y tal como lo calificó el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio.  (Foto: Notimex)
  • México solo ha perdido una vez en este torneo contra sus próximos rivales

Efectivamente, el Grupo C de la Copa América Centenario es asequible, según los antecedentes y tal como lo calificó el entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio.

El equipo mexicano debutará con Uruguay, cuadro 15 veces Campeón del torneo de Conmebol y quien ha enfrentado 15 veces al Tri, con un saldo de 7 triunfos, 7 empates y 5 derrotas.

En Copa América se han visto cinco veces: México ganó en 2001 y 2007, empató en 1995 y 2004 y perdió en 2011.

Tras ese partido en Phoenix el 5 de junio, México viajará a Pasadena para jugar el día 9 contra Jamaica, contra el que suma 16 victorias, 2 empates y 2 caídas, ninguna de ellas en el torneo de Conmebol.

Finalmente en la primera fase, el cuadro de Osorio estará en Houston para jugar el día 13 frente a Venezuela, al que ha vencido 9 veces y empatado 2, sin ningún tropiezo. En esta Copa han jugado dos veces, ambas con triunfos para el Tri, en 1995 y 1999.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×