Osorio desea amistoso del Tri vs. Colombia

Juan Carlos Osorio quiere jugar contra sus compatriotas previo a la Copa América Centenario.
 Juan Carlos Osorio quiere jugar contra sus compatriotas previo a la Copa América Centenario.
Ciudad de México -
  • El timonel cedería a los finalistas del C2016 con sus clubes antes de Copa América

Así como celebró el Grupo accesible del Tri para Copa América, Juan Carlos Osorio destacó que con ello quedó abierta la posibilidad para enfrentar en amistosos previos a los mejores del continente, para lo cual desde este domingo la Federación Mexicana de Futbol empezó a negociar.

"Desde ayer ya se comenzaron las pláticas. Hay varios rivales, Colombia puede ser uno de ellos pero esa pregunta es para la Federación", apuntó el timonel de la Selección Mexicana.

Uruguay es el único rival descartado para los juegos del 28 de mayo y 1 de junio en Atlanta y San Diego, respectivamente, por compartir grupo con el Tri, además de Venezuela y Jamaica.

También explicó que en caso de que hayan jugadores convocados al combinado nacional que lleguen a la Final del Clausura 2016 -a disputarse el 29 de mayo-, seguramente los dejaría en sus clubes, aunque se pierdan parte de la preparación.

Además, mencionó que su lista definitiva para Copa América saldrá de los jugadores que disputen la eliminatoria contra Canadá en marzo y de quienes estuvieron ante Senegal hace un par de semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×