Europa o Sudamérica en octubre para el Tri

La intención que tiene Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, por llevar a su equipo a jugar en condiciones diferentes a las que se tienen en los amistosos en Estados Unidos puede...
Ciudad de México -
  • Visas canadienses, tema resuelto para la visita de eliminatoria
  • El amistoso ante Holanda se cayó porque no quisieron viajar a EU

La intención que tiene Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana, por llevar a su equipo a jugar en condiciones diferentes a las que se tienen en los amistosos en Estados Unidos puede concretarse en octubre.

Tanto Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Mexicanas como Guillermo Cantú, Secretario General de la Femexfut abrieron la puerta para que el Tri tenga un roce diferente en la fecha FIFA de dicho mes.

"Es complicado por las fechas, el torneo mexicano acaba y tenemos una semana para el comienzo de la Copa América y las dos fechas de amistosos están cerradas para Estados Unidos.

"Esperamos que más adelante podamos conseguir un partido en Sudamérica o Europa, creemos que para octubre", dijo Baños al tiempo que Cantú entendió la intención del seleccionador nacional.

"Tenemos la intención de buscar esas posibilidades porque jugar en Sudamérica o Europa te da mucha cancha y ayuda a seguir mejorando. Hay que cumplir los compromisos y hay que encontrar la manera", manifestó el Secretario General.

Sobre las visas canadienses para jugar el duelo eliminatorio ante Canadá el próximo 25 de octubre, Baños refirió que no hay ningún contratiempo y que solo se realizó el trámite para 20 o 30 jugadores pues los que tienen pasaporte comunitario además de los jugadores de Pachuca y América ya la tenían por sus visitas en Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×