Govea y Gudiño, en gira del Tri Olímpico

Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Olímpica que estará en Río 2016 aceptó que tendrá tanto a Omar Govea del Porto B como al portero Raúl Gudiño del Unión Madeira para la...
Govea y Gudiño, en gira del Tri Olímpico
Ciudad de México -

Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Mexicana Olímpica que estará en Río 2016 aceptó que tendrá tanto a Omar Govea del Porto B como al portero Raúl Gudiño del Unión Madeira para la gira que el equipo realizará en Portugal.

"Sí, aprovecharemos que estaremos por allá para observarlos y la única manera es ponerlos a jugar, son tipos que han estado en nuestros procesos mucho tiempo y vale la pena ver cómo están", expresó.

El Potro acudió a la presentación de la nueva playera de la Selección Mexicana y ahí se dijo contento porque Andrés Guardado haya expresado su interés en estar con el Tri Olímpico aunque fue claro en que las circunstancias indicaran qué posiciones y qué jugadores serán los refuerzos.

"Hay muchos factores para pensar en los refuerzos, desde resultados en sus clubes y Ligas y por eso hay que ser pacientes y ya en su momento se definirá más claramente.

"Siempre se va a agradecer que un tipo de la capacidad de Andrés se proclame de esa manera, para nosotros siempre es un punto a favor y ojalá que todas las circunstancias se den para que pueda estar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×