Tri Femenil Sub-17 goleó ticas en Premundial

Las comandadas por Christopher Cuéllar debutaron con el pie derecho en el Premundial Femenil Sub-17, luego de vencer 4-2 a su similar de Costa Rica, en busca de un boleto a la Copa Mundial de Jordania
 Las comandadas por Christopher Cuéllar debutaron con el pie derecho en el Premundial Femenil Sub-17, luego de vencer 4-2 a su similar de Costa Rica, en busca de un boleto a la Copa Mundial de Jordania  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • México se encuentra a la cabeza del Grupo B
  • Es la quinta ocasión que participan en un Premundial de la categoría

Las comandadas por Christopher Cuéllar debutaron con el pie derecho en el Premundial Femenil Sub-17, luego de vencer 4-2 a su similar de Costa Rica, en busca de un boleto a la Copa Mundial de Jordania, que se efectuará del 30 de septiembre al 21 de octubre del año en curso.

El duelo se disputó en la cancha del Estadio Nacional de Granada. Donde los goles de las mexicanas estuvieron a cargo de Montserrat Hernández al 2'; Dayana Cázares al 19' y Daniela Espinosa al 81' y 87'; por parte de las ticas Gloriana Villalobos anotó un doblete al 23' y 62'.

Cabe recordar que las mexicanas fueron colocadas en el Grupo B y se mantiene en la cima tras el triunfo; además será el próximo domingo su segundo duelo de la Fase de Grupos cuando se midan a su similar de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×