Cuéllar pidió orden en Sub-17 ante EE.UU.

El técnico de la Selección Femenil Mexicana de Futbol Sub-17, Christopher Cuéllar, exhortó a sus dirigidas a mantener el orden contra Estados Unidos, rival en turno.
El técnico de la Selección Femenil Mexicana de Futbol Sub-17, Christopher Cuéllar, exhortó a sus dirigidas a mantener el orden contra Estados Unidos, rival en turno.
 El técnico de la Selección Femenil Mexicana de Futbol Sub-17, Christopher Cuéllar, exhortó a sus dirigidas a mantener el orden contra Estados Unidos, rival en turno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • México se medirá a Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo B

El técnico de la Selección Femenil Mexicana de Futbol Sub-17, Christopher Cuéllar, exhortó a sus dirigidas a mantener el orden contra Estados Unidos, su rival de este domingo en el Premundial de la Concacaf.

El timonel del equipo tricolor sabe que el cuadro de "las barras y las estrellas" será más complicado y por eso es importante estar atentos en todo el compromiso para sacar un resultado positivo.

México se medirá a Estados Unidos en la segunda fecha del Grupo B, dentro del Premundial de la región que da tres boletos para la Copa del Mundo Jordania 2016, que se efectuará del 30 de septiembre al 21 de octubre.

"Para el compromiso contra Estados Unidos no debemos perder el orden, nosotros ya contamos con información de las americanas y jamaiquinas, ya las estudiamos, no será nada diferente para nosotros”, detalló el estratega.

En la víspera, el Tricolor femenil comenzó su andar en el certamen de la Concacaf con triunfo de 4-2 sobre Costa Rica, mismo que dio confianza para lo que resta del torneo.

"Es importante comenzar el torneo con una victoria, ya que el grupo está conformado por grandes equipos, por ello, el resultado es importante. Destacó de mi escuadra la garra y aplicación a lo que se planteó para este encuentro, estuvimos con buena posesión del balón”, resaltó Cuéllar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×