El Tri enfrentará a Paraguay previo a Copa América

La Selección Nacional enfrentará a Paraguay en el primero de dos partidos de preparación en Estados Unidos previo a la Copa América Centenario, según informó esta tarde la Federación Mexicana de...
 La Selección Nacional enfrentará a Paraguay en el primero de dos partidos de preparación en Estados Unidos previo a la Copa América Centenario, según informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido será en Atlanta el 28 de mayo

La Selección Nacional enfrentará a Paraguay en el primero de dos partidos de preparación en Estados Unidos previo a la Copa América Centenario, según informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol.

El juego ante los guaraníes será el 28 de mayo en el Georgia Dome de Atlanta a las 16:00 horas del centro de México y así solo queda por conocerse al rival del 1 de junio en San Diego, para que luego el Tri debute en el torneo el 5 de ese mes en Phoenix contra Uruguay.

El partido ante Paraguay podría tener algunas ausencias, ya que el entrenador Juan Carlos Osorio contaría ya con la base de "europeos" pero cedería a sus clubes a los jugadores convocados que lleguen a la Final del Clausura 2016, a disputarse el 29 de mayo.

El Tricolor y Paraguay se han enfrentado 17 veces, con un saldo favorable para los verdes de 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. El último partido entre ambos fue en marzo del 2015 en Kansas City con victoria de 1-0 para el Tri con gol de Eduardo Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×