Anunció Sub-23 lista para gira europea

En busca de prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Selección Olímpica aprovechará la pausa de Fecha FIFA para llevar acabo amistosos en Europa.
 En busca de prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, la Selección Olímpica aprovechará la pausa de Fecha FIFA para llevar acabo amistosos en Europa.
Ciudad de México -
  • El Tri Olímpico disputará dos partidos en Portugal

Sin Hirving Lozano ni Rodolfo Pizarro porque estarán en el Tri Mayor, la Selección Sub-23 anunció su convocatoria para la gira por Europa que servirá de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Selección del "Potro" Gutiérrez enfrentará a Japón el 25 de marzo y a Portugal el día 28, con Raúl Gudiño y Omar Govea, portero del Unión Madeira y jugador del Porto B, respectivamente, como "anfitriones", ya que ambos juegos serán en tierras lusas.

Otros llamados que destacan son los de cinco elementos de Chivas (Carlos Cisneros, Raúl López, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo y Ángel Zaldívar), así como el del "Cubo" Torres, del Dynamo de Houston.

Estos partidos serán en Fecha FIFA, misma que aprovechará el Tri Mayor para enfrentar a Canadá por la eliminatoria mundialista, durante una pausa en todas las Ligas del mundo.

LISTA CONVOCADOS SUB-23

Porteros: Raúl Gudiño (Uniao Madeira), Gibrán Lajud (Xolos) José Luis González (FC Dallas)

Defensa: Antonio Briseño (Tigres), Jordan Silva (Toluca), Carlos Salcedo (Chivas), Hedgardo Marín (Chivas), Erick Aguirre (Morelia), Carlos Guzmán (Xolos), Víctor Guzmán (Pachuca), Osvaldo Rodríguez (Pachuca),

Mediocampista: Erick Gutiérrez (Pachuca), Raúl López (Chivas), Omar Govea (Porto B), Arturo González (Atlas), Jonathan Espericueta (Tigres), Daniel Álvarez (Atlas), Carlos Cisneros

Delanteros: Erick Torres (Houston Dynamo), Carlos Fierro (Querétaro), Marco Bueno (León), Ángel Zaldívar (Chivas).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×