'Pikolín' volverá al Tricolor

El portero de Pumas, Alejandro Palacios regresará a la Selección Mexicana, de cara a los siguientes compromisos de eliminatoria contra Canadá.
 El portero de Pumas, Alejandro Palacios regresará a la Selección Mexicana, de cara a los siguientes compromisos de eliminatoria contra Canadá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfredo Talavera y Jesús Corona completarán la terna para el arco

Difícilmente tendrá minutos pero Alejandro Palacios volverá a la Selección Mexicana para los dos juegos de eliminatoria mundialista contra Canadá a fin de mes.

El “Pikolín” fue llamado en febrero pasado para el amistoso contra Senegal pero se quedó con las ganas de debutar porque los 90 minutos los disputó Jesús Corona, que también estará en esta convocatoria, así como Alfredo Talavera, el favorito del entrenador Juan Carlos Osorio.

Esta tarde se dará a conocer la lista para los juegos del próximo 25 en Vancouver y el 29 en el Estadio Azteca por la tercera y cuarta Jornada del cuadrangular previo al Hexagonal de Concacaf, en el cual México acumula dos victorias, las de El Salvador y Honduras de noviembre pasado.

Otras novedades en la lista será la ausencia de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa. Mediotiempo adelantó hace un par de días que Osorio tenía varias dudas respecto a sus llamados, del primero por la lesión de la que todavía se recupera y su poco ritmo pues es apenas el inicio de la Temporada en la MLS.

Sobre el portero, en el entorno del timonel están satisfechos por el nivel que mostró en su regreso a la actividad con el Málaga, pero esperan que sus buenas actuaciones sean constantes.

Otro jugador que estaba en duda era Carlos Vela, por lo que tampoco formará parte del plantel debido a que no puede presumir su máximo nivel, a comparación de otros en su posición como Jesús "Tecatito" Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×