¿Quién aporta más al Tri? ¡El Porto!

De cara a la siguiente Fecha FIFA, el Porto de Portugal es el equipo que más jugadores aporta a la Selección Mexicana.
 De cara a la siguiente Fecha FIFA, el Porto de Portugal es el equipo que más jugadores aporta a la Selección Mexicana.
Ciudad de México -
  • El Campeón Tigres y el líder Rayados solo envían un jugador cada uno

No fue un club mexicano sino uno europeo el que aportará más jugadores a la Selección Mexicana para la próxima Fecha FIFA y los enfrentamientos contra Canadá por la eliminatoria mundialista.

Mientras América y Cruz Azul recibieron el llamado de solo un elemento cada uno, el Porto enviará a sus tres Dragones (Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona) para los juegos de Vancouver y la Ciudad de México el 25 y 29 de marzo, respectivamente.

El cuadro luso es el único que aporta tal cantidad y el que más, ya que le siguen quienes cederán a dos jugadores: PSV (Héctor Moreno, Andrés Guardado), Chivas (Orbelín Pineda, Isaac Brizuela), Pachuca (Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro), Santos (Néstor Araujo, Jesús Molina) y Pumas (Alejandro Palacios, Eduardo Herrera).

Además de las Águilas (Paul Aguilar) y la Máquina (Jesús Corona), otros clubes con un jugador convocado son el campeón Tigres (Javier Aquino), el líder Rayados (Cándido Ramírez), así como el Atlas (Rafael Márquez), Querétaro (Yasser Corona) y Toluca (Alfredo Talavera).

Del extranjero son el Bayer Leverkusen (Javier Hernández), Benfica (Raúl Jiménez), Real Sociedad (Diego Reyes) y Eintracht Frankfurt (Marco Fabián).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×