Yasser Corona, ve lejos convocatoria al Tri

De cara a ser anunciada la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para la Eliminatoria ante Canadá, Yasser corona sabe que es difícil ser considerado ante los europeos.
Yasser Corona se encargó de anotar el 2-0 parcial.
 Yasser Corona se encargó de anotar el 2-0 parcial.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Yasser está consciente de que ante Héctor Moreno, quien jugó la Champions en la semana, es difícil competir

Este jueves Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, dará a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la Eliminatoria contra Canadá. Sin embargo, Yasser Corona ve difícil su llamado al Tricolor debido a que no ha tenido gran cantidad de minutos, además de que en esta ocasión sí estará Héctor Moreno.

"Es difícil estar cerca de la convocatoria y saberte que el plantel titular juega en Europa. El central, en tu posición, jugó la Champions League hace tres días. Y en mi caso no puedo ser constante con mi equipo, por ello se torna complicado el llamado, pero la ilusión está. Si se da la oportunidad de ir a Selección iré a demostrar del porqué mi llamado. Es complicado trabajar y no tener minutos en el club, y que me acorte las posibilidades de ir al Tri".

Corona Delgado ha sido parte de los jugadores que han disputado los partidos de Liga, mientras que los titulares se enfocan en la Concachampions, por lo que considera que la rotación de jugadores puede estar afectando. Reconoce sentir un golpe ver al equipo disputar las Semifinales de CONCACAF y luego ver la tabla del Clausura 2016 y mirarse en el sótano.

"Es difícil saberte que en un torneo internacional se está cerca de meterse a una final, de escribir tu nombre en la historia, pero a sabiendas de que en Liga ves la tabla y te miras el los últimos lugares; es un golpe muy duro. En Liga se ha estado mejorando y quizá tanta rotación termina mermando, pero la ilusión de seguir avanzado siguen porque matemáticamente tenemos opciones de clasificar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×